SOBRE NOSOTROS

VISIÓN

Mediante orientaciones individuales y talleres grupales, esperamos establecer una red de lucha, entereza y trabajo, para fortalecer el reclamo de justicia social de las condiciones de vida de las personas con impedimentos; reivindicar sus derechos y que se les respete el vivir con dignidad.

 

Aspiramos a que mejoren los servicios de los infantes, niños, niñas, jóvenes y personas con impedimentos en general; que se les permita desarrollarse a plenitud para que en su adultez, lleguen a su máximo potencial e independencia.

 

MISIÓN

Somos un grupo de madres y padres y otros ciudadanos comprometidos en fomentar un cambio hacia la inclusión de las personas con impedimentos en nuestra sociedad, mediante la propuesta concreta de ideas.

 

Buscamos que se les permita a los infantes, niños, niñas, jóvenes y adultos con impedimentos, ejercer sus derechos civiles y constitucionales, desde la infancia y durante la vida estudiantil, para que logren maximizar su independencia en la adultez, como parte de la sociedad y la comunidad a la cual pertenecen.

 

¿Quiénes somos?

Aquí podrá encontrar un video "Live" de nuestra página de Facebook donde les hablamos mas sobre quienes somos.   

 

live quienes somos.png

HAZ CLICK EN LA FOTO